septiembre 21, 2021

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Consejos para Ponerse en Forma Este Verano

4 minutos de lectura

Deseo darte 6 claves para mejorar tu salud y hallar dicha mejor versión que no es ni una utopía

Se finaliza el verano y volvemos a la rutina tras una época de relax y desconexión, vuelves a retomar tus entrenamientos deportivos o tal vez estás motivado y deseas iniciarte en ellos. Deseo darte 6 claves para mejorar tu cuerpo humano, reforzar la salud y hallar dicha mejor versión que no es ni una utopía.

Aquí no hay milagros, solamente puedo prometerte que si haces las cosas bien y eres constante verás enormes cambios. Dichos son los 6 pasos que te ayudaran a mejorar:

1.

No hagas cardio de baja magnitud solamente, no está mal, empero es inconcluso. Es sana salir a caminar o correr a ritmo suave, sin embargo por si solamente no es la mejor forma de conseguir tu objetivo.

Hace cardio suave combinado con entrenamientos de alta magnitud como el HIIT, debido a que es bastante interesante para la salud y te posibilita mejorar tu forma física velozmente con escasa inversión de tiempo.

Otro tipo de entrenamiento clave que debes integrar es el de fuerza, para verte bien el músculo es importante, puesto que le da la manera al cuerpo humano. Hace 2 sesiones de HIIT y 2 sesiones de fuerza a la semana.

2.

No hagas entrenamientos sin previa idealización, realizarlos de forma aleatoria, sin un orden nos lleva al fracaso. Composición tus sesiones, planifica tus semanas, meses… es bastante frustrante ver que pasa la era y no hay optimización

3.

No hagas abdominales cada día en largas sesiones, por más abdominales que hagas, está demostrado, que no sirve para quitar la grasa localizada. Hace abdominales de manera inteligente con ejercicios básicos primordiales, invierte un corto lapso de tiempo al concluir cada entrenamiento o ejecuta una o 2 sesiones enteras dedicadas a ellos en única.

4.

No hagas dietas extremas, es un error bastante usual, pensamos que si restringimos nuestra ingesta de alimentos conseguiremos veloz los resultados deseados y esto no ocurre de esta forma. Esto no es blanco o negro, todo lo cual haces debería estar controlado, debido a que podría ser dañino para nuestro sistema inmune o no estés aportando la energía y proteína suficiente, primordiales para recobrar nuestros propios músculos y poder hacer frente las siguientes sesiones de entrenamiento de forma efectiva. Sin embargo, más que nada, tu cabeza, es imposible hacer esto de forma sustentable y terminarás abandonando. Queda claro que debes proteger la ingesta de alimentos, sin embargo no se debe ser agresivos, debes nutrirte de manera óptima, así como permitirte ciertos caprichos continuamente de forma consciente.

5.

No te peses cada día, somos impacientes, empero estar mirando el peso de forma reiterada es una pérdida de tiempo, no pienses que la balanza es el medidor de tu desarrollo. Podría ser que estés perfeccionando y la balanza se mantenga en el mismo grado o inclusive ganes cualquier kilogramo. Esto podría ser ya que estés triunfando algo de masa muscular, podría ser que tu cuerpo humano se encuentre despertando, optimizando procesos de retención de líquidos, metabólicos, etcétera… puede que hayas perdido grasa, sin embargo no se refleje en la balanza, lo cual te va a traer es frustración.

Tu cuerpo humano podría ser que se encuentre perfeccionando, sin embargo esto no se refleje en el peso. Hay otras maneras de evaluar el proceso, sácate una foto al principio y otra cada mes o 2 meses, observa las diferencias. Otra forma bastante simple es la ropa que constantemente has utilizado, debido a que evalúa el contorno, el cual es un indicativo bastante válido de tu optimización.

Una persona con el mismo peso puede lucir enteramente distinto en funcionalidad de su masa grasa y su desarrollo muscular.

6.

El más grande error de todos es pensar que en unas semanas el cuerpo humano puede modificar de forma drástica, en otros términos imposible sin situar en peligro la salud. No se puede revertir en unas semanas lo cual llevas meses o años sin hacer. No debemos ponernos metas irreales.

Se puede mejorar, empero ten paciencia. Si has mejorado, si te sientes mejor, estáte agradecido, debido a que estarás más alrededor de tu mejor versión. No seas de los que realizan deporte por temporadas, introduce dichos hábitos en tu rutina diaria.

Rememora que el ejercicio es salud, aspira superarte todos los días. Espero que el ‘post’ os resulte eficaz y estrenéis septiembre en forma

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